domingo, 3 de abril de 2011

Como aquella noche

He estado esperando por ti. en días difíciles. una conversación. no quiero tener este vacío. hazme lo que quieras como aquella noche, la primera vez. yo te enseñaba palabras nuevas, susurrándote al oído. tu estremecimiento. y después la suavidad del reposo. salimos del mundo mágico, mi mano apretabas con fuerza para decirme…”ya no podré vivir sin ti”, yo notaba el anillo de plata clavándose en mis dedos, y claro que tenía miedo. nuestro alcance, el amor. y el deseo, cuando vuelves tu cara para buscar mis labios, y yo presa de ti…ansia de que no acabe la noche. lo constante. el estallido y tu respiración entran en mi corazón salvaje…

Imagen, Camilla Akrans

20 comentarios:

Errata y errata dijo...

Al final uno descubre que sólo sin uno mismo no se puede vivir (y sin los hijos). Aun cuando por un tiempo es como estar muerto en vida.
Te abrazo.

Darío dijo...

Me gusta ese temblequeo que nos produce el miedo a perder lo que tenemos, mínimamente. Y porque todo es tan frágil y a veces nos aferramos desesperadamente.

Say dijo...

Maia,
es que, en el fondo, es solos como vivimos.

El amor tiene su parcela irremediable. Cuando nos enamoramos las emociones llevan su especial deriva, distinto a todo.

Yo he estado temporadas sin estar enamorada. Y he estado bien y tranquila. Pero, creo, que siempre se echa de menos amar.

Aunque no tengo hijos, entiendo perfectamente, ese amor. Y que cuando los tienes, luego, ya, no puedas vivir sin ellos.

Un abrazo!

Say dijo...

Curiyú,
lo constante de ese amor y de nuestra fragilidad...

Errata y errata dijo...

A veces, también cuando se ama se echa de menos amar. ¿Te puedo abrazar de nuevo? Say yes.

Say dijo...

Maia,
es verdad, que a veces, cuando se ama, queremos amar más y más...

Un abrazo fuerte, fuerte

siempre me gustaría que fuese yes

marcela dijo...

También yo te abrazo, ahora que vivo un amor sin mi amor.Estuve, estoy pero no recuerdo cuando moría.
Mucho tiempo sin amores fui incuso feliz, ahora yano buscará, únicamente espero la suavidad de los días.
Besos

Say dijo...

marcela,
yo también vivo un amor sin mi amor. Sentimos ese terrible desasosiego, ese ajetreado rompeolas donde el deseo, la necesidad, el sentimiento de amor, la ausencia, los anhelos apasionados llegan y rompen en nosotras, dejándonos extenuadas y abatidas porque no tienen por dónde salir.

Cuando he estado sin amores, aún echando de menos amar, he sido medio feliz porque el alma, en ese terreno, tiene una especie de sosiego. Nunca total pero bueno...

En la suavidad de los días, a veces llegan los amores más imprevistos y hermosos.

Un beso marcela

fiorella dijo...

Y una a veces, en el desasosiego, siente...piensa,por qué este amor?por qué a mí?.Un beso

Say dijo...

fiorella,
...y quisiéramos no haberla conocido nunca para no tener esta desesperación...pero luego sientes que todas las emociones y la intensidad de lo vivido queda para siempre y ha añadido a la vida, durante un tiempo, que lo sensorial se multiplique infinitamente...

Un beso

Stalker dijo...

Say:

encontré esta primicia que te va a encantar:

http://www.youtube.com/watch?v=V8U75ktjUqc&nofeather=True

para que tu respiración siga siendo salvaje,

un abrazo

Say dijo...

Stalker,
qué preciosidad!!! Gracias por este regalo!

La música es bellísima y ella, Chantal, su voz, su voluntad, su poesía, sus palabras...sólo escucharla nos invade un ansia de vida, aún en la extrema desesperación.

Y ya está publicado su libro "Bélgica"?! Lo estaba esperando. Muy pronto voy a ir a por él.

Qué hermoso video ha editado la Editorial PreTextos. Me gusta mucho. Me encanta!!.

"...y sufre las mismas convulsiones...sin embargo...sin embargo..." "no me apartaré, acojo todos los colores del destino dentro de mi otoño porque sé que no hay fin, que no habrá término...todo comienza y termina en mí...porque yo soy el infinito proyecto de mi misma...por encima de mí, me sobrevuelo."

Ahh, y me quedo escuchándolo de nuevo...

Stalker te abrazo fuerte, fuerte. Qué feliz me has hecho!

Stalker dijo...

Say:

me han pasado el vídeo, al parecer el libro debería estar en librerías en algún momento de este mes. La niña que aparece en las fotos, el bebé, es ella. Al parecer es un libro en gran medida sobre la infancia, con fotografías (Me encanta la portada, el bebé y el perrito: impresionante)

¡Ya estoy deseando tenerlo en las manos!

Sabía que te haría ilusión,

un abrazo fuerte

Say dijo...

Stalker,
entonces estaremos pendientes para ver cuando estará en las librerías.

Sí. En las imágenes el bebé y todas las fotos de infancia son de ella. Lo he sabido porque de niña era igual que ahora...el mismo aire, el mismo pelo, el mismo gesto en la pequeña inclinación de la cabeza...

La portada del libro es maravillosa. Han elegido la mejor.

También estoy deseando tenerlo ya.

Un abrazo con la impaciencia ilusionada!

Lectora dijo...

Desesperación sobre lo que está a punto de perderse, encoge el corazón.

marcela dijo...

Say, perdona el texto. Es la ansiedad, es la urgencia. Te escribí y no sabía que el video que coloqué de Chantalera el que colgue.
Y ahora, perona las faltas, pero son errores de un horror inmediato.
Bueno, tranquilidad y sueño, mucho sueño.
besos

Say dijo...

Sonja,
cómo nos sentimos cuando eso está a punto de ocurrir dios mío!!

Menos mal que el amor es el sentimiento que nos unifica a todos...

por eso sentimos que los otros nos van a comprender en estas fases tan desesperadas...

todos en algún momento de nuestra vida hemos vivido un desamor y se sabe la revolución de tristeza que se desata en el corazón...

Un beso Sonja

Say dijo...

marcela,
me encantó que el video que me trajo Stalker sobre Chantal, que sabe que me apasiona tanto como a él, fuese el que colgaste en a vueltas con la vida-edith...me gusta esa sincronía...

marcela, no te preocupes por las faltas porque son, para mí, el tierno reflejo de la urgencia, de un estado de ansiedad o desesperación...y yo sé lo que es...

te doy mi cariño, y no tengas miedo, que de todo saldremos...verás que el tiempo nos ayuda poco a poco...tenemos heridas de todas clases, pero nos queda sitio para más...eso quiere decir que la vida sigue ahí esperando para vivirla con todas nuestras fragilidades...

Un beso en el sosiego de la espera y los sueños...

marcela dijo...

Say, sosiego eso es lo que necesito.
No me dejan...
Lo del vídeo de Chantal, me emocionó hasta la lágrima, esas coincidencias me parecen lo que otros llaman "milagros"
besos

Say dijo...

marcela,
construye alrededor de ti un pequeño mundo de silencio (yo cuando llego a casa lo necesito, ese silencio, después del caos,el ruido y el estruendoso ritmo de la ciudad).

Tienes la protección de tu casa-hogar, de tus libros, la música, la fotografía...de las pasiones y los anhelos y la evidente capacidad de amar que siempre has tenido...tienes recuerdos hermosos, por ejemplo ese cuidado tan especial que diste a tu madre, con tanto amor. Y también de recuerdos de vida buenos, apacibles, radiantes..., que aunque pasados ya están dentro nuestro. Y como el amor está en el aire...un día sin darnos cuenta nos volvemos a enamorar y volvemos a sentir el calor de otra persona.

verás que sí dejan, con tu ayuda, que el sosiego y la calma entre en tu vida:)...y cada mañana, en los minúsculos detalles que percibimos desde que nos ponemos a desayunar sentiremos, con dulzura, cada paso vivido.

yo también me emocioné hasta la lágrima al escuchar a Chantal Maillard...y encima ahora que estoy tan sensible y llorona, más.

Besos!