jueves, 24 de marzo de 2011

Perdida


- Estoy perdida. ¿Eso tiene arreglo?
- No. Sí. Ya se arreglará.
- ¿De veras? Fíjate en ti.
- Gracias. Cuánto más sabes quien eres y lo que quieres, menos te afectan las cosas.
- Ya. Es que aún no sé lo que quiero ser… ¿Sabes? Quise ser escritora pero odio lo que escribo y… intenté hacer fotos pero eran muy mediocres. Todas las chicas pasan por una fase de fotógrafas… y por querer un boli, ¿sabes? Y haces fotos tontas de tus pies…
- Ya lo averiguarás. No te preocupes por eso, sigue escribiendo.
- Pero es que soy mala.
- Eso es lo bueno.



¿Me guardas un secreto? Estoy organizando una fuga de presos, y busco un cómplice.
Primero hay que salir de este bar, luego del hotel, luego de la ciudad y luego del país. ¿Estás conmigo?

Lost in Translation, Sofia Coppola

4 comentarios:

Errata y errata dijo...

Esta película es eterna en sus diálogos. Es tan incorrecta y tan humana !! y una que se identifica con tantas cosas...la vi tres veces por lo menos y ahora tengo ganas de volverlo a hacer y me la voy a bajar. Say, tengo ganas de abrazarte. ¿Puedo?

Say dijo...

Maia,
me pasa igual con esta película...la volví a ver cuando estuve de baja esa semana...como todo me emocionaba!! ya te puedes imaginar lo que rodaba por mi cara...

Yo también tengo ganas de abrazarte fuerte.

EG dijo...

la escena de la cama, cuando continúan hablando y él le dice cómo cambia la vida después de los hijos...IMPERDIBLE

Say dijo...

emma,
es verdad, tantas escenas preciosas y esta que mencionas, imperdible, como bien dices.