martes, 11 de marzo de 2014


Imagen, Kate Pulley

2 comentarios:

Carmela dijo...

Hola Say, una película, vista mil veces y que mil veces más veré, me trae a tu casa. No sé el motivo pero cuando el agua me lleva, la dejo hacer, ella sabe mejor que nadie el rumbo de la vida. Tres colores: Azul
Y seguimos nadando en este mundo agua.
Espero que estés bien.
Un abrazo azul.

Say dijo...

es cierto, Carmela, una película, vista mil veces y que mil veces más veré. película. que inspira y sana. resistente, significativa y hermosa.

azul y agua. agua que nos lleva. ella sabe mejor que nadie el rumbo de la vida. cuántas veces nos arrojamos a ella. entramos. dulcemente. hasta la paz completa. hasta desaparecer. es todo tan tranquilo y silencioso.

estoy bien, tratando de concentrarme en los cuidados, en los horarios, en las habitaciones de hospital. intentando salir de mi incapacidad para sobrevivir. de una hija que puede salvarse en su mundo y que está creciendo en el corazón de su madre.

gracias Carmela, un abrazo fuerte, un abrazo azul

P.D. me encantan las últimas fotografías que has subido a tu blog. estos días estoy leyendo sobre las hermanas Brontë, no sólo el libro de Elizabeth Gastell, Vida de Charlotte Brontë, también indago mucho sobre Anne y Emily Brontë (Emily, con la que más me identifico) (como con la otra Emily, la Dickinson) las primeras fotos de tu entrada “Ritual” me recuerdan a mis paseos mentales con Emily cuando en sus largos paseos, con su perro Keeper, recorre los páramos de Haworth...