domingo, 22 de mayo de 2011

Extravío


“No me importa cuál sea el paso en falso que te haga caer sobre mi cuerpo”

Marguerite Yourcenar, Fuegos


Imagen, Mariam Sitchinav

6 comentarios:

EG dijo...

Siento tan extraño cuando paseo por tu casa....algo duele, algo me sensibiliza fuertemente en el pecho. Y no sé si quiero sentir así. Es fuerte para mí. No puedo no personalizar esto que subís, no puedo separarlo de lo que me provoca y mucho menos de lo que a vos te lleva a elegir semejantes frases cargadas de deseo, angustia, y muchas veces dolor.

(Subí un pequeño poema de June Jordan y le hice enlace con el gran poema que subiste vos el año pasado, lo viste?)

Un ABRAZO ENOOOORME

Say dijo...

emma,
es verdad, ahora estoy en una época de mal de amores, la intensidad vive dentro de mí. Todo es intenso. Todo lo vivo a la máxima potencia, las alegrías, las pasiones, el deseo, el dolor, las aventuras, las relaciones, los sentimientos, el cuerpo, la piel, las rupturas, la vida.

Podría quizás vivirlo todo a medio gas pero sé que la vida no me sabe a vida.

Y si alguna vez lo he intentado, no he podido. Me sale la pasión y la ferocidad del sentimiento por los poros.

Me gusta mucho lo que me dices, porque sé que me sientes, que ves lo que tengo ahora dentro. Porque tú también lo has tenido. Todos hemos vivido desamores. Tus palabras me ayudan. Y sabes? si puedo, durante una buena temporada no hablaré de amor.

ahh, claro! que vi el poema de June Jordan y me alegré tanto!, pensé en el poema que yo había subido. Pero no vi el enlace, no me dí cuenta, ahora acabo de ir y lo he visto.

Gracias emma,

Te abrazo fuerte

EG dijo...

Pasó que me encontré con el poemazo de June y me dije: "yo a esto ya lo leí antes y porqué no lo subí???" y googleando me doy con que habías sido vos y estaba mi comentario primero!!! para no repetir(nos) busqué algo mas de ella -el que escribe bien, no escribe una sola cosa, no- y encontré el chiquitín y poderoso que subí, pero no pude resistirme a enlazarlo con el tuyo.

ABRAZO ABRAZO ABRAZO

Me parece a mí o Don Pájaro andará por tus tierras en breve? Encuéntrense!

Say dijo...

emma,
si la telepatía existiera, podrías leer mi pensamiento. Cuánto te quiero, cuánto te abrazo, cuánto te necesito...

Me hizo feliz tu comentario en la entrada de June Jordan. Un poema tan inmenso! Tener tu compañia en él, me emocionó. En esos estratos de la existencia, de la sensibilidad...te encontré...una persona que entra dentro de los aspectos más elevados, y cuando digo elevados, digo los más abajo, los más hondos, los más profundos, los más desgarradores y los más legítimos.

Por eso te quiero, y por eso siempre estarás en los códigos de mi alma, imperecedera.

ay, don Pájaro siempre anda por aquí, aunque no esté con grafía y tinta.

emma, Abrazo tan grande y tan hondo.

Isabel dijo...

Con tal de que caigas, claro que no importa!!


Muy lindo..

Besos!!

Say dijo...

Isza,
con tal de amar-la!

Un beso