lunes, 2 de abril de 2012

Llévale un mensaje










24 comentarios:

stalker dijo...

Últimamente sólo leo graffitis revolucionarios (cosa que me entusiasma). Estos que traes... ¡también son revolucionarios!

Hablan de algo de lo que estamos escasos. Para mí son una delicadeza.

Y la delicadeza es una forma de mediación en la que toda distancia queda abolida y el agua viva fluye imparable

por eso sé que el mensaje llega a su destino, ha llegado ya, ha llegado siempre ya

un abrazo desde estos muros altos (institucionales, asfixiantes) que vamos a derruir con palabras hermosas

Darío dijo...

Efecto derretidor para mi cuore. Y te abrazo.

anamaría hurtado dijo...

el grito del graffiti rompe la barrera del sonido

un beso

Luis González dijo...

¿Cuál es el mensaje?

Abrazos y mensajes.

L

Say dijo...

stalker,
el amor...nos hace tan frágiles...

este mensaje ¿le habrá llegado?,

sí, creo que sí,

como dices habrá llegado a su destino...habrá volado por encima de la distancia, del tiempo, la desesperación, la lejanía,

"el agua viva fluye imparable"

staker, besos de revolución y de amor para derribar todos los muros

Say dijo...

Joven,
yo también te abrazo fuerte!

Say dijo...

ana,
el grito...

en todos los muros...en todas las paredes del mundo escribimos nuestro mensaje de amor...

"el grito del graffiti rompe la barrera del sonido" y la velocidad de la luz...

un beso!

Say dijo...

Luis,
el mensaje es,

que la quiero con toda mi alma!!


L, abrazos y mensajes desde la tempestad del amor:)

Errata y errata dijo...

Ya te lo dije.

Tera dijo...

Estoy segura de que el mensaje le ha llegado y que en medio de la desesperación ha podido sonreír.

Un abrazo grande con el alma impregnada de aerosol, querida Say.

vera eikon dijo...

Hermosa es la mujer que atesora la belleza, pero hermosa también es esa otra que es capaz de gritar esa belleza. La que tiene los ojos abiertos a la vida y al amor(no sé, a veces me parece que son una misma cosa..). La delicadeza de tus entradas, de tus palabras, dan cuenta de esa hermosura. Besos

stalker dijo...

Say!

un regalito en este día lluvioso:

http://www.goear.com/listen/6263d99/escribir-chantal-maillard

¡lo encontré anoche y fue una auténtica sorpresa!

abrazo!

stalker dijo...

y después de oír al increíble Pájaro de China, subí este audio que descargué de una web ya desaparecida:

http://www.goear.com/listen/29e1d30/escribir-chantal-maillard

y no sé si hay una pared para escribir toda esta felicidad...

otro abrazo

Say dijo...

Maia,
me lo dijiste...

y...me gusta verte y que estés aquí...

Say dijo...

ah, Tera,
sólo quiero eso...

que ella sepa que la quiero y que la amo con todo mi ser...

sí, creo que sí, que el mensaje le ha llegado...

un abrazo con el alma impregnada con todos los colores del azul y del rojo...

Say dijo...

vera,
llevas razón, vida y amor, es una misma cosa...

el amor siempre está dentro queriendo amar...

y eso que a veces nos destroza, porque nos fragiliza mucho, pero nos da vida,

el amor es un sentimiento del que si una se desprende parece que muere...

ah, vera, también tú eres una mujer muy, muy hermosa!

un fuerte abrazo!

Say dijo...

stalker,
pero qué precioso regalo me has traído!!!

esto sí que es un verdadero descubrimiento, Pájaro de China y Chantal Maillard...

mujeres que escriben no de dioses, sino de vida...

escribir con derecho al llanto,

escribir, escribir, escribir...

en grito, en carne, en alma...

escribir en rebelión, en desesperación, en miedo,

escribir la travesía, la vida, la herida, el amor

escribir el trigo, la alfalfa, los olivos, escribir la tierra...

escribir para que el agua envenenada pueda beberse...

ay, stalker, aquí donde estoy, hoy hace sol, pero en mi soledad es como si estuviese lloviendo...

y escuchar las palabras de Maillard en la voz de Pájaro de China es fuerza y es despojamiento.

somos así, y así vivimos...

un beso rotundo mi querido descubridor!

Say dijo...

stalker,
el enlace al audio que has descargado de esa web ya desaparecid no funciona,

http://www.goear.com/listen/29e1d30/escribir-chantal-maillard

no sé a los demás, a mí me sale lo típico: la búsqueda no obtuvo ningún resultado,

quizás es que está inoperativa, no sé...

de todas formas, sí tenemos una pared para escribir la inmensa sensación que nos produce los encuentros con sensibles y preciosos búfalos como tú.

p.d.si puedes, mira a ver qué puede ocurrir con lo del enlace. es que ahora tengo muchas ganas de escuchar lo que has subido!

un abrazo!!

stalker dijo...

... extraño, Say, a mí sí me sale:

http://www.goear.com/listen/29e1d30/escribir-chantal-maillard

prueba lo siguiente:

ve a goear.com y en el buscador de la página pon: "Chantal Maillard escribir". Te salen dos enlaces: uno es el poema leído por Pájaro de China y otro el mismo leído por la propia Chantal...

si no lo consigues, probaremos otra cosa :)

abrazo!

Say dijo...

stalker,
el primer camino no funciona.

pero he seguido el segundo (como pasa a veces en la vida)...

y lo explicas tan bien, que con este llegamos, llegamos, llegamos siempre...

uau!! podría transcribir todo el poema...

de hecho apunto con fervor...

"...escribir que el sol de invierno es hermoso,... por no llorar tan dentro, tan a escondidas...

escribir para rebelarse...sin provecho...a pesar de la derrota ya prevista, porque no hay rebeldía que no esté justificada, ni violencia que no sea en el fondo inocente...escribir...con derecho al llanto...

escribier para no claudicar...

escribier para desestructurar...

palabras como sortilegio...

uff,stalker, hace un momento, entra un "espectacular" hombre, diciéndome sobre los buenos resultados económicos...,

a veces por necesidades alimenticias, necesariamente, la vida se bifurca...

la dualidad. una para sobrevivir económicamente. la otra real, para mi supervivencia vital...

mi vida resiste,

por la poesía...por el amor...por la honestidad, por la pasión, por la bondad que encuentro en mi camino...

stalker, un beso enorme!

EG dijo...

Say...Stalker!!!...Mariel...

Maia...Joven...Vera y Tera...

Graffittis, dulzura, corazones sensibles, amistad...los extraño

Say dijo...

Emma,
te quiero mucho!

¡todos nosotros sentimos contigo esta hermosa complicidad!

porque eres maravillosa,

como la dulzura, la sensibilidad, el amor...

y este sencillo despojamiento de la vida en su estado real...

la simplicidad de los sentimientos, lo que nos hace vivir...el amor, o su falta, su ausencia, la pasión, la necesidad, la sed, el anhelo y la inocencia, el deseo, la ternura...

esto que realmente nos hace vivir...lo que realmente es la vida...no otra cosa.

emma, en los muros de tu ciudad pintaría para ti un precioso graffiti con un inmenso mensaje de cariño y de amor...

stalker dijo...

Say:

atrapados en la dualidad de la existencia, resistir es la consigna... me parece bella esa voluntad de no claudicar y que fluyas hacia lo salvaje vital...

espero que hayas podido escuchar bien el segundo poema recitado. Siempre he pensado que la voz, la carnalidad de la voz, es lo que secretamente nos define. Mucho más que el rostro o el aspecto físico; es la voz la piel del "alma", la verdadera fuerza percusiva que expresa la vida y el ritmo que somos... Una idea bressoniana que encuentro muy exacta...

Ahí, en la voz de la autora, en el poema encarnado en voz, se abre un temblor, un continuo y delicado seísmo que percute, y re-percute, en nuestra atención cromática. Lengua hecha corazón en el unísono compartido. Agua de los muchos nacida del asombro. Encuentro en la voz de Chantal algo único, algo que no he escuchado nunca y que la hace irreductible a todo adjetivo. Una caricia ensoñadora y sin embargo precisa, una oblicuidad que toca lo esencial. Y si orbita alrededor del Pájaro de China, la felicidad ya es imparable...

sería estupendo que ahora leyeras tú el poema! :-)

un abrazo fuerte (también para Emma!)

Say dijo...

stalker,
el segundo poema recitado, y todo lo anterior, lo escuché de forma apasionada...escucharla, es como estar cerca de ella (porque siempre que la escucho resuena en mi mente tan palpitante como cuando la he visto recitar en directo), Maillard, es cierto lo que dices, en su voz tiene la carnalidad de la propia vida, la voz expresándose desde la raiz de nuestras propias emociones. Y sí, es verdad, me gusta eso que dices, la voz "es lo que secretamente nos define. Mucho más que el rostro o el aspecto físico; es la voz la piel del "alma", la verdadera fuerza percusiva que expresa la vida y el ritmo que somos..."

Chantal se entrega toda cuando recita, entrega su ser, es muy, muy especial . Y Pájaro de China, hace lo mismo, por eso es tan hermoso escucharlas a las dos...y como dices, la felicidad ya es imparable...

un día, cuando tenga las herramientas, leeré el poema!

mientras, cuando pillo por delante a mi amiga B. leo a ella, y tiene la paciencia de escucharme! :))

un fuerte abrazo para ti y para emma siempre