viernes, 10 de diciembre de 2010

“Perra madre coraje”



“Monteagudo de las Vicarias: las aventuras de una perra de raza Mastín, Siempre va con el ganado de ovejas, y sabe su obligación asta el punto de que se pone de parto y de las tres naves que recorren se le ocurre ir a parir a una nave a 3 kilómetros del pueblo. al principio de parir el animal acudía al ganado y por las noches se marchaba con sus perrillos, pero a medida de que se hicieron grandotes se dedicaba a echar viajes llevándoles comida en la boca Pan y alguna pata de corderillo muerto . El pastor y los amos no sabían donde había parido pero ya la siguieron y vieron que estaba en un corral a tres kilómetros de la nave, los perrillos los han traído con la perra a la nave de casa, están covijados en la paja y allí los cuida a capa y espada. Por cierto si a alguien le interesa algún perrillo son mastines, se les regalamos , La madre se llama Luna y es blanca total y tiene 6 cachorros preciosos, les interesan llamar al teléfono 975 325032 También tienen paja empacada en cantidad.”
Esta entrada la he leído en el blog de Felicidad "Recuerdos de la abuela". La traígo aquí porque me ha encantado. http://recuerdosdelaabuela.blogspot.com

2 comentarios:

Stalker dijo...

me hizo recordar algunas escenas de la infancia en las Alpujarras de Almería.

Una entrada con ternura dentro y corazón afuera: hojadre y crema rica:

me la llevo de merienda...

Say dijo...

A mí también me hizo recordar el sur, en mi caso Granada...los veranos llenos de correrías por las afueras...los perros, los gatos, todos por allí revueltos con nosotros...cuánto ayuda ternerlos a ellos!