viernes, 19 de noviembre de 2010

Dance With Me

Vamos a bailar pequeño extranjero
muéstrame pecados secretos
el amor puede ser como la esclavitud
Sedúceme, una vez más

Ardo como un ángel
¿Quién tiene el cielo en suspensión?
Ardo como el hombre de vudú
con los demonios en la manga

¿No quieres bailar conmigo
en mi mundo de fantasía
¿No quieres bailar conmigo
Ritual de la fertilidad

Como una aparición no
parece real en absoluto
Como una premonición de
maldiciones en mi alma

La forma en que quiero amarte
bien podría estar en contra de la ley
Te he visto en miles de mentes
como un ángel caído

¿No quieres bailar conmigo
en mi mundo de fantasía
¿No quieres bailar conmigo
Ritual de la fertilidad

Vamos pequeño extranjero
sólo hay un último baile
la música pronto se acaba
vamos a darle una oportunidad más

¿No quieres bailar conmigo
en mi mundo de fantasía
¿No quieres bailar conmigo
Ritual de la fertilidad

Tienes una oportunidad conmigo
en mi mundo de fantasía
¿No quieres bailar conmigo…





"Dance with me" en la voz de Melanie Pain, del grupo Nouvelle Vague.

El video incluye un extracto de la película de J.L. Godard, Bande à Part, 1964, que dio su nombre al segundo disco del grupo en el 2006.

4 comentarios:

Stalker dijo...

En un primer vistazo mi mente me dijo: "Dance me to the end of love". Pensé en la canción de Cohen.

Luego he visto que es otra.

¡Deliciosa coreografía! Me gustaría ir de excursión al París de aquellos años...

Un beso

Say dijo...

"Dance me to the end of love...

Stalker, es que Cohen es el maestro, el poeta radical, apasionado y delicado, amargo y combativo del que todos han bebido y se han embriagado...

A mí también me encantaría ir al París de aquellos años...te acompañaría en esa fascinante excursión!

Un beso

Darío dijo...

Siempre quise bailar, sólo quise...más no tuve oportunidades...

Say dijo...

Curiyú,
anda atento porque alguien querrá bailar contigo...te mostrará pecados secretos, te amará de forma que bien podría estar en contra de la ley...muéstrale el ardor de un ángel...la música se escucha...hay una oportunidad...