jueves, 28 de enero de 2010

QUIERO DARTE


Quiero darte...pienso,
mientras subo en el andén,
realizo transbordos
y recorro cada día el mismo trayecto.
Quiero darte...

No habitamos en islas verdes,
ni en casas confortables
y todo se nos viene encima.
Me dijeste que tu ángel secreto es el amor
en ese anochecer, en la calma,
que los mundos que me das, los traes
de entre lo destruído
porque no tienes otra cosa
pero de ahí, creas nuestro espacio
y me ofreces una cuarta dimensión de tu existencia
como el alma eslava en secreto espacio.

Sobre la madera
de la nueva casa
escucho correr los caballos
que nos llevan
hacia lo que nos consuela.

Fotografía de Lori Vrba

1 comentario:

Stalker dijo...

Los puntos suspensivos tras el darte con conmovedoras miguitas de pan... esa estela, ese ofrecimiento...