jueves, 2 de mayo de 2013

Rails








“Pólvora al buit de l´ànima!”


Joan Brossa. “Foc i sort”,  "Els entrebancs de l´univers" 
Imagénes, Joan Brossa, Rails,  Frontissa, lletres g-eganst...  

3 comentarios:

çç dijo...

gracias por estas entradas say.
me he detenido en la obra de Brossa... del que traigo un poema "no-visual"

abrazos


LA GENTE no se da cuenta del poder que tiene ..."

La gente no se da cuenta del poder que tiene:
con una huelga general de una semana
bastaría para hundir la economía,
paralizar el Estado y demostrar que
las leyes que imponen no son necesarias.

Beatriz dijo...

Say, qué bonito todo! Las letras siempre han sido eléctricas para ti.Brossa.Cuántos recuerdos me trae. ¿Recuerdas aquella vez la obra surrealista que presentamos para su Espai Escènic en Allada Vermell. Y las caminatas que nos pegábamos por el Gotic, La Ribera, el Born,Santa Caterina. Caminar y caminar. Y llegamos caminando a la playa, esa noche, y cuando aún estaba oscuro, antes de amanecer, nos bañamos. Era cuando yo me iba a tu casa siempre, que estaba todo el día pegada a ti. Y aquella mañana cómo llegamos. LLenas de sal y de arena. Tan fatigadas que sin lavarnos ni nada, nos fuimos a dormir. Luego nos picaba todo, :-) Cuánto te extraño, Say. Los momentos más felices de mi vida los he pasado contigo. Bueno, el comentario de Stalker es precioso.
Bisous, bella Say!

Say dijo...

ay, Beatriz,
qué tiempos aquellos. éramos más libres que ahora, no conocíamos aún la cruel e insoportable deriva que los mafiosos y corruptos de todos los gobiernos han causado al mundo.

es verdad, Bea, las letras me atraen como un imán...escribo la a y su nombre y...

el otro día estaba mirando la torre eiffel y de pronto vi que para mí era una A gigante, en mi cabeza vi también las letras de Joan Brossa...ah, claro que me acuerdo de todo lo que vivimos juntas, toda la inquietud de búsquedas y descubrimientos...

sí, stalker ve dentro de lo que que está escrito por eso es tan magnífico y buen traductor. las editoriales deberían contratarlo,y ganaríamos todos.

un beso inmenso!