jueves, 2 de mayo de 2013

pouce pointé le haut jusqu'à l´infini

"El mejor indicio del carácter de una persona es cómo trata a las personas que no le pueden devolver ninguna recompensa y cómo trata a las personas que no pueden defenderse.Charlotte Gainsbourg

Imagen, Charlotte Gainsbourg por Annie Leibovitz 

4 comentarios:

Stalker dijo...

me detengo aquí un instante en esta frase, y sí, creo que es cierta...

creo que hay tanto aquí

un abrazo!

Say dijo...

Stalker,
me gusta la franqueza y fulgor cuando ella habla sobre sí misma. su poética es extremadamente vulnerable, transmite en el desequilibrio del dolor, el amor y la confianza unidas a la fragilidad. todo expuesto abiertamente.

me gusta que exprese con esta frase, desde su experiencia, la tendencia descorazonadora que hoy día se da en determinado tipo de relaciones...

hay tanto ahí,

un abrazo!

Carmela dijo...

La verdadera naturaleza de la persona ante simplemente otra persona, te leo y miro a mi cachorrilla, es tan linda, y tan fresca y verdadera en sus demostraciones de afecto, dolor, frío, miedo, alegría y cariño. A esta altura de mi vida, donde las relaciones a veces pesan y duelen su falsedad o sus intereses, tenerla, estar con ella y verla, me devuelve paz al espíritu y confianza en la vida. Creo que puedes entender este desvario mío, ;)
Un beso, Say

Say dijo...

Carmela,
hermoso desvarío el tuyo!! cómo no voy a entender!

tu cachorrilla es una de las cosas más profundas y maravillosas que la vida te ha ofrecido.

para mí, sé que lo sabes, Carmela, moriría, no podría soportar un mundo sin animales.

en mi vida sin mis perros y gatos que me han protegido, amado y dado el más misterioso e indescifrable amor, no estaría aquí. todo se lo debo a ellos.

si hablamos claro, el ser humano es una de las especies más despreciables del mundo.

afortunadamente, en nuestro camino encontramos personas tan maravillosas, buenas, honestas y desinteresadas como un animal. aman y son amadas sin cálculos. nos enamoramos y amamos y amamos. hasta la extenuación. y creo que hay algo muy hermoso en esto :)

un beso!