domingo, 22 de mayo de 2011

Puñal certero

hay penas que no se queman con el tiempo. dos hermosas fieras en celo. du bist mine . quiero escuchártelo decir otra vez… la vida saja, la vida se da… mis pies se hunden en una hondura de cálices de sangre…cuando te fuiste, mi alma, metal dentro envenenado, gritaba hambrienta y enloquecida.

Imagen, Tanya Sazansky

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Bello! Amor necesario. Es el grito, la sensación que rompe cuando quien amamos se va. Dar todo porque el amor nos devuelve todo.

Saluti!!

Say dijo...

Beatriz!
no sé si el amor devuelve todo pero lo que es inevitable es darlo todo cuando se ama.

Clarice Lispector, dice hablando del amor, " el amor it, es alegría, incluso el amor que no sale bien, incluso el amor que se termina.”

será verdad?

Saluti

Anónimo dijo...

Después del grito de locura, llega el tiempo en que el alma se queda sin voz, como muerta, en donde los pulmones te obligan a respirar, y es lo único se puede hacer, no hay fuerzas para más, salvo seguir sangrando, respirando.
Sin querer te sorprendes mirando alrededor, tal vez el alma pueda susurrar alguna palabra. Tal vez en ese momento el amor que se sigue reproduciéndose dentro, encuentre una escapatoria en otra forma, disparándose a través de cada poro, si poder evitarlo, y sin tener un@ únic@ destinatiri@.

Un abrazo chillao

Say dijo...

sophiasabe,
es precioso lo que dices. Y creo que sí, que en nuestra supervivencia existen esos hilos que nos unen al anhelo de sentir que el amor que "sigue reproduciéndose dentro, encuentre una escapatoria en otra forma, disparándose a través de cada poro, si poder evitarlo, y sin tener un@ únic@ destinatiri@."

primero, una cree que no podrá, y es lógico...el desamor, la separación, la pérdida, te dejan arrasada. pero el tiempo cura y el amor saldrá hacia afuera, con la salvaje capacidad de enamorarse de nuevo.

Un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

No, no me refiero solo a enamorarse de otra persona. Sacar el amor de dentro y que salga por todos los poros y en otra forma, tambièn es ver lo que miran tus ojos con trocitos de ese amor, los movimientos que se hacen, las palabras que salgan por la boca, la sonrisa que te nazca para una misma o para otras personas..
Me resulta un poco difícil de explicar
Es como el universo, está por todas partes, dentro y fuera de un@ mism@
Un beso

Say dijo...

Sophia,
sí, ya comprendo a los que dices. Todo sigue vivo, cada brizna, cada gesto, cada mirada, un tono, una palabra, una visión, una luz, nos conmueve..., nos mantiene vivas, con la percepción a flor de piel. Sensorialmente todo está abierto.

Atravesamos todos los túneles, porque tenemos la fuerza de los anhelos.

Un beso!